La pasión por techos de lona se hace sentir. Llegó el mejor descapotable del año 2017

Lo mejor de las temporadas frescas, con un sol en lo alto es poder precisamente disfrutar de ese clima. Sin embargo, en ocasiones el vehículo no nos acompaña mucho para sentirnos tan libres y veloces como el viento. Es por ello, que los autos deportivos convertibles o descapotables siguen manteniéndose tan vigentes a lo largo del tiempo.

Versiones de modelos anteriores y nuevas marcas y modelos, hacen la delicia en este año 2017. Hay para todos los gustos (y billeteras también).  Por ejemplo, el deportivo Bugatti Chiron, con 1500 CV y capaz de alcanzar velocidades de 500/h, se cotiza por 2,4 millones de Euros (esperen y voy al autocajero). En el mismo orden, el Pagani Huayra Roadster, con apenas 100 unidades para el mercado, supera los 3 millones de Euros.

Relación precio-calidad para el mejor

¿Entonces, que queda para los amantes de la velocidad y de conducir con el sol en el rostro y el viento en el cabello? Pues, hay variadas opciones, desde el Mazda MX5, Fiat 500c, el icónico Volkswagen Beetle Cabrio, hasta los ya famosos BMW, Jaguar, Mustand y Porsche.

Sin embargo, en un análisis precio-calidad y donde la marca importa, el titulo al mejor descapotable del año 2017 se lo merece el Mercedes Clase E Cabriolet 2017. En versiones de motores a gasolina o diesel, este convertible es cómodo, lujoso, moderno y muy dinámico. Gracias a su silueta estilizada y agrandada, parrillas bajas, ventanillas laterales que se ocultan completamente, techo de tela que se oculta por completo en cuestión de 20 segundos. Par de asientos laterales, y pantallas touchpad en el control de mando, su precio oscila entre los 59000 y 80.000 Euros según el modelo seleccionado. Es considerado, la mejor elección de convertible para este año.