Utilidades y posibilidades de nuestra empresa de vehículos siniestrados

La empresa de “Coches siniestros” es un centro autorizado para la descontaminación de vehículos, donde van a parar un  gran número de coches disfuncionales con la finalidad de ser procesados, aprovechando las piezas del vehículo de mayor valor, o que simplemente funcionen de forma adecuada, para comercializarlas mediante el mercado de segunda mano, o añadirlas a un modelo de vehículo que requiera una reparación en pos de remendarlo. Todos nuestros coches se encuentran almacenados bajo cubierta, en unas naves robotizadas, para que no afecte al medio ambiente, y tampoco la naturaleza pueda hacer estragos en ellos.

Recambios para coches, y utilidades de los coches siniestrados

Nuestra profesionalidad y nuestra experiencia han hecho posible que seamos una de las empresas punteras en España en la retirada de coches siniestro, vehículos inundados, con averías importantes, ó que cuenten con muchos años de antigüedad y no dispongan por tanto de una vida útil. Prestamos servicios en toda España, por lo que la cantidad de vehículos a procesar puede ser numerosa, siendo muy probable que si busca alguna pieza de desguace, pueda encontrarla entre nuestro amplio inventario, donde la variedad es una de nuestras mayores ventajas con respecto a otra empresas del sector, tanto locales como internacionales. La gran cantidad de coches y vehículos siniestrados con los cuáles trabajamos hace que dispongamos de una gran cantidad de piezas de repuesto para todo tipo de modelos y marcas de los mismos, especialmente de aquellos vehículos motorizados de cuatro ruedas.

También atendemos llamadas personales de clientes que deseen realizar la venta de su vehículo, o también adquirir alguno de segunda mano. Pese a que el trabajo específico de la empresa se especializa en coches siniestrados,  las buenas relaciones con empresas, trabajadores y comercios relacionados con el sector como bien pueden ser talleres, o concesionarios de venta de vehículos, nos ofrece la posibilidad de encontrar grandes ofertas, y todas ellas a un muy buen precio.